Testimonios Salud


Luis Javier Arias
Luis Arias Vivanco
Lago Agrio
Soy Distribuidor Mercantil Independiente de la ciudad de Lago Agrio, en la Amazonía de nuestro Ecuador, cuando ingresé como Distribuidor Mercantil Independiente de los productos Omnilife fue por mi salud, mi sistema digestivo a causa de tantos medicamentos, estaba muy dañado, empecé a consumir Omniplus, Fiber`N Plus, Aloe Beta y Biocros, enseguida noté el cambio no solo en mi salud sino en mi actitud, y por si fuera poco con mi testimonio, empecé hacer el menudeo y gracias a Dios con eso he pagado todas mis deudas, además de viajar calificado a Extravaganza en México y Rally en Ecuador.
Mi padre, quien es mi Co Distribuidor, es un hombre 67 años que decidió consumir el producto hace 4 años por su problema óseo. Gracias a los productos ahora se siente mejor de salud y se siente muy bien, fue de paseo a Bahamas y Extravaganza en México.
Nuestra vida como familia cambió, muchas gracias OMNILIFE.





Yovelva del Carmen Medina
Distribuidor Mercantil Independiente
Puerto Ordaz, Edo. Bolívar
Tenía problemas digestivos, gástricos y óseos, presentaba dificultad para dormir con FIBER`N PLUS, OMNIPLUS, KENYAN y BIOCROS todo esto ha mejorado.
Tengo 2 años y medio haciendo mi negocio de distribución independiente de productos Omnilife, también tenía problemas neurológicos. Comencé a tomar OMNIPLUS, POWER MAKER y el FEM y me ayudo.
Gracias a Dios Omnilife es mi vida, Gracias a Dios estoy haciendo mi vida Omnilife.





Beatriz Ortega de Prieto
Distribuidor Mercantil Independiente
Caracas, Distrito Capital
Tengo 4 años como Distribuidor Mercantil Independiente en los cuales he mejorado mi vida en salud, en lo económico y en revivir mis sueños ya que he aprendido a que nunca es tarde para soñar.

Hablando de salud, han disminuido mis problemas gástricos, alérgicos y de sobrepeso, además me siento mejor en mi desarrollo personal valorándome más como mujer.

Uno de mis productos favoritos es el TE de DURAZNO ya que me ha ayudado a disminuir tallas y me encanta tomarlo en la mañana con el desayuno y después del almuerzo.

Lo bonito de Omnilife es que sus nutrientes y su oportunidad de un negocio independiente forman parte de mi  vida de una manera natural y cada día comparto mi emoción, estoy segura que usando y compartiendo cumpliré muchos de mis sueños renovados.










Yanory Nuñez Umaña,
Distribuidor Mercantil Independiente,
San José, Costa Rica.
Gracias a Dios en el año 1999 el 09 de marzo Doña Carmen me compartió de los productos de Omnilife y tome la decisión de inscribirme yo tuve varios problemas de salud, tenía estrés, etc. varios de ellos los adquirí en mi antiguo trabajo en una bananera, pero con todo esto tenia también un deseo ardiente de vivir y ver crecer a mis tres hijos.

Comencé a tomarme los productos todos los días y después de un año de consumirlos me sentí mejor, ahora también consumo Power Maker, Omniplus, Dual C, One Pear Meal, Fiber`n Plus, Aloe Beta, Ego Frutas, Ego Plant, Egol Life y Super Mix.

A mi hijo menor Alexis le comencé a dar todos los días Power Maker y Super Mix y ahora esta mejor de salud.

Gracias  a la Escuelas de Hombres y Mujeres tuve el valor de tomar la decisión de venirme a vivir en San José para capacitarme mejor y aprendí cuanto valgo como mujer y persona y todo lo que me merecía, recuerdo que cuando era niña veía pasar los aviones y me fascinaba la idea de poder estar algún día subida en uno de ellos, sin embargo lo veía como un sueño muy difícil de alcanzar, hoy puedo decir que me he subido no una ni dos veces, conozco  muchos países, toda Centroamérica, Mexico, Bahamas, Republica Dominicana, y todo esto se lo debo a Omnilife.

Gracias a mis amigos de Omnilife y a Don Jorge Vergara tuve el privilegio de viajar a Guatemala en su Boing ya que me regalo el privilegio de viajar con el cuando me hice bronce y alcance el primer lugar del Bono Novato, además despuecito de eso lanzaron otro bono y también me gane los $1.000 dólares en esa ocasión.

Antes de conocer esta gran empresa me dedicaba a las bananeras en Limón, que es un trabajo muy pesado y sumamente desgastante por un salario sumamente bajo que no alcanzaba después para pagarme las medicinas para curarme de los males que me salían por el mismo trabajo y además era ama de casa, en cambio hoy puedo decir que soy una gran empresaria, disfruto de la vida al máximo, y tengo mucho tiempo para disfrutar de mi hijo, actualmente vivo en Alajuela y tengo mi propio centro de soporte, sigo asistiendo a las Escuelas cada año y cada vez que la llevo aprendo cosas nuevas, tengo 6 años de vivir y dedicarme completamente de Omnilife y han sido los mejores seis años de mi vida.
Gracias a Dios y a Jorge Vergara que nos trajo esta gran empresa a Costa Rica.






Marcelino García
43 años
Olintepeque, Quetzaltenango 
Por mucho tiempo tuve problemas de estrés y vivía muy ansioso. Al consumir y descubrir los beneficios del EGO10,  éste se ha convertido en uno de mis productos favoritos, me da mucha energía, me mantiene contento y me ayuda a elevar mi autoestima.  Después de consumirlo salimos mi Codistribuidora y yo a compartir nuestros resultados con mucho ánimo y ganas de seguir creciendo un día si y el otro también.






Cárdenas de Hernández
Deyita & Diomedes Hernández Castillo
San Miguelito, Los Andes
55 años
Productos que consume
Uzo, Power Maker, Dual C, Optimus, Omniplus, Supermix, Starbien, Fiber N’ Plus, Magnus y One per Meal
Resultados.
He tenido excelentes resultados en mi persona, ya que me siento más animada y con muchas fuerzas, pero sobretodo me siento muy bien, porque mi Esposo quien padece de Leucemia Linfoblástica ha mejorado muchísimo.
Testimonio.
En agosto del 2007 le detectaron Leucemia Linfoblástica Aguda a mi Esposo, recibió Quimioterapia hasta el mes de diciembre, cuando fue desahuciado.   Nunca pensé estar en esta situación y Dios me dio esta oportunidad de poner en mi Camino estos nutrientes al ver que había una esperanza NO dudé en probarlos y mi vida cambió de inmediato. La mejoría fue notable, tanto que al mes y medio los resultados médicos me sorprendieron ya que no se observaron células cancerígenas… los doctores no podían creerlo!!!!
Le agradezco a Dios y a los nutrientes por esta oportunidad de seguir luchando… a todas las personas que me han apoyado de alguna forma…. Gracias!!


















Revista OM

Revista OM
Revista OM

Nombre*
Email*